Ninja!
[...]que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios[...] Declaracion De Independencia de los Estados Unidos de América 4 de julio de 1776

12.5.06

Que no se entera, señor Sopena!!!!....(II)

La verdad, tengo que "desengancharme" de visitar la página de Sopena, creo que no es buena para la salud. Pero es que, como dice Anghara, cuando llega mi hora solaz, me gusta recrearme en las paridas que suelta semejante periodista del régimen. Y hoy, como no, pues vuelve a soltarla. Ahí va:
¿Qué tal?, ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?. Para empezar hay que apuntar que este informe sobre el mal llamado "proceso de paz", ya lo tenía El Pais hace una semana y media, aproximadamente, antes incluso que el Gobierno. Pero bueno, sobre lo que dice "Copito de nieve":

  • "Sin violencia callejera, ni extorsión."......Pero vamos a ver, este tío se cree que somos gilipollas (con perdón), ¿o qué narices le pasa?. ¿Se cree que vivimos en la burbuja prisaica y que no nos enteramos de lo que pasa fuera de matrix?. Sobre la violencia callejera, a ver si ahora va a resultar que una ferretería, sustento económico de más de 3 familias, arda totalmente, afectando incluso al edificio, cuyo dueño sea un concejal de UPN, son las fallas de Valencia. Y que las cartas de extorsión recibidas por empresarios navarros después de la declaración de "Alto el fuego", y cuyo matasellos también era posterior a esa fecha, va a resultar que eran "Cristmas" de navidad que se habían retrasado por el follón de correos.
Una pregunta que tengo, los redactores de elplural.com, ¿saben lo que estan haciendo?...

Actualización

Espero sentado a que Sopena se digne a cambiar la noticia. ¿Por qué?, por esto.

2 Comments:

Blogger Clausius said...

Yo de vez en cuando me pluralizaba todas las noches, aunque todo tiene un límite... pero creo que he vuelto a caer.

5:03 p. m.  
Blogger Julius said...

Como "momento relax", está bien pasarse de vez en cuando por la página en cuestión. Pero solo como relax, eh!!!, que si vamos con el visor de conseguir información de esa página, "aviaos vamos"!!!!.

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home